Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Iglesias.

Imagen
Campanario de la iglesia de Los Santos Mártires: en un enclave como es el  centro historico de la ciudad, podemos observar como este campanario, ve, como poco a poco nuestra ciudad se va reconstruyendo y lo viejo, resulge como nuevo, perdiendo todo el sabor de antaño. Cuando paseís por estos entornos de nuestra Málaga, entrar a esta iglesia y vereís la gradiosidad de la misma.

Cosas de nuestra Málaga.

Imagen
Parte de la Alcazaba Malagueña vista desde calle Alcazabilla. A ver si terminan las dichosas obras y no tienen que levantar más la dichosa calle, desde que tengo uso de razón siempre la he visto en obras y os puedo asegurar que estoy hablando de un puñado de años

Sortija.

Imagen
Esta es una sortija realizada con una piedra semipreciosa perteneciente a una clase denominada Verilos, es de un color claro y en el mundo de la joyería  la conocemos como Olivina. Está realizada en oro blanco con un diseño bastante moderno según y conforme se han montado a lo largo de los años este tipo de piedras. El diseño y su montaje han corrido a cargo de Manuel Fenoll.    Este modelo a sido realizado para la Joyería Montañes.

Colgantes.

Imagen
    Aquí podemos ver dos tipos de colgantes en oro blanco y brillantes: uno con diseño en redondo y garra de tres patas y otro en cuadrado con garra de cuatro patas, las argollas para introducir la cadena, no tienen movilidad y forman parte de la estructura del mismo colgante. Se han realizado según diseño de la firma de José Luis (Joyero).